El Audi A3 Sedán

El Audi A3 Sedán combina desempeño deportivo con alta eficiencia y elegancia. Cuenta con innovaciones en la suspensión y motorización junto con una completa redefinición en su diseño y tecnología, el exitoso modelo presenta un concepto de operación digital y numerosas innovaciones.

 

Escoge tu versión

*Precio sugerido por Porsche Colombia SAS a nivel Nacional. Es posible que existan diferencias entre los precios ofrecidos por el concesionario y los precios aquí sugeridos, en todo caso prevalecerán los precios ofrecidos por el concesionario.**Oferta válida con Porsche Movilidad Colombia SAS y/o sus entidades financieras aliadas. Aplica directamente en la red autorizada de concesionarios Audi a nivel nacional. Aplicación para Audi A3 Sedán 35 TFSI Advanced MY2023. Precio desde $135.400.000, incluye bono financiero de hasta $4.500.000 que aplica financiando con Porsche Movilidad y sus aliados según política de perfil de cliente. En caso de no financiar con Porsche Movilidad o sus aliados no se aplicará el bono financiero. Monto mínimo de financiación $10.000.000. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de Porsche Movilidad Colombia y/o las entidades financieras aliadas y el perfil crediticio del solicitante. Vigencia: desde el 01 de enero de 2024 hasta el 31 de enero de 2024. Aplican términos y condiciones de Porsche Movilidad o la entidad financiera aliada.

La primera impresión es la que cuenta​

A primera vista llama la atención el amplio y nuevo frontal con su llamativa parrilla Audi singleframe en forma de panal. En el lateral, la línea continua de los hombros se funde con el maletero, acentuando la longitud del nuevo Audi A3 Sedán. Además, su mayor anchura le aporta un carácter aún más deportivo.

 

Información y entretenimiento

La cabina es totalmente orientada al conductor. Usa elementos ya conocidos en los modelos tope de gama y está equipada con una pantalla táctil de 10,1″. El MMI está embebido en un panel negro trapezoidal que toma el área central del panel de instrumentos. Cuando se encuentra apagada, es casi imperceptible y se inclina levemente hacia el conductor, de igual forma que la nueva unidad de control del aire acondicionado.

 

Motorización

El Audi A3 sedán cuenta con un tren motriz altamente eficiente de 1.4 litros TFSI de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que entrega una velocidad máxima de 230km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

 

Interior: Máxima Versatilidad

Estilo de panel negro en el panel de instrumentos y consola central, manijas de puerta impactantes y un nuevo diseño de palanca de cambios. El interior del A3 Sedan es deportivo y de alta calidad. Líneas horizontales precisas con un diseño minimalista y enfatizadas por el paquete de iluminación multicolor de 30 colores marcan la anchura de la cabina, complementadas por las notorias salidas de aire del lado del pasajero y una amplia inserción en aluminio “Spektrum”. Del lado del conductor, las salidas de aire forman una unidad impresionante con la cubierta superior del panel de instrumentos, donde las piezas se combinan en este punto destacando el carácter deportivo del modelo

Faros con tecnología full LED

Los faros del Audi A3 Sedán vienen completamente rediseñados con tecnología full LED e intermitentes dinámicos traseros que presentan una firma renovada en forma de pestañas en la parte superior y con una línea hacia afuera en la parte inferior que aumenta la impresión de anchura del carro, declarando totalmente el carácter deportivo del nuevo modelo que está calzado con rines de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos dobles paralelos.

 

Audi drive select

Ya sea eficiente, dinámico, confortable, automático o completamente individual: con el Audi drive select puedes adaptar el Audi A3 Sedán por completo a tu estilo de conducción personal. Puedes elegir manejar de manera más dinámica, más confort o la combinación individual, y gracias al modo de eficiencia puedes ahorrar combustible.

 

*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.

Privacidad

Aviso Legal

Este Sitio Web y las páginas que lo componen han sido diseñadas y creadas por Audi AG para Porsche Colombia S.A.S., distribuidor exclusivo de Audi para la República de Colombia.

Términos y condiciones

Al acceso y/o uso de este Sitio Web, usted está consintiendo a aceptar que reconoce haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y estar de acuerdo con su contenido conforme a la ley colombiana. El uso de cualquier servicio proveído en este Sitio Web, esta sujeto a los términos y condiciones aplicables a dicho servicio. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor absténgase de utilizar este Sitio Web.

Derechos de autor y Propiedad Intelectual

Audi AG y Porsche Colombia S.A.S. se reservan todos los derechos de autor y de propiedad industrial. Este Sitio Web, su diseño y los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos, y las marcas, logotipos, lemas, slogans y nombres comerciales, son la propiedad intelectual e industrial de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. Esta prohibida su reproducción, difusión o distribución para uso comercial, y su contenido no puede ser descargado, modificado, copiado, fijado, insertado o transmitido para fines publicitarios o comerciales. En consecuencia, en ningún evento se otorgará licencia alguna sobre la propiedad intelectual o industrial de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. a través de este Sitio Web. Algunas páginas de éste Sitio Web pueden contener material cuyo derecho de autor o propiedad intelectual o industrial pertenezca a terceros.

Información sobre los productos Volkswagen

Toda la información, especificaciones e ilustraciones contenidas en este Sitio Web corresponden a la última actualización disponible al momento de su publicación, por lo que posteriormente pueden haberse producido cambios en relación a los datos que contiene. Los vehículos, equipamientos, equipos opcionales, accesorios, productos y servicios exhibidos o detallados en el Sitio Web, están sujetos a su disponibilidad en la República de Colombia, y pueden no corresponder al equipamiento de serie. Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. se reservan el derecho de modificar los diseños, los modelos, las especificaciones, los materiales, los equipamientos y los colores en cualquier momento, advirtiendo que dichos cambios pueden incidir sobre los precios, las características o los detalles de los vehículos de Audi AG.

Garantías de contenido-limitación de responsabilidad

Todo el contenido del Sitio Web se ofrece a título meramente informativo e indicativo, procurando que sea lo más preciso, fiel y actual posible, pero sin incluir ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita.

La información sobre los modelos y sus características corresponden a los definidos al momento de su publicación o puesta en línea, o el de sus correspondientes actualizaciones, y no debe considerarse como una oferta comercial o contractual de productos o servicios de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o de sus concesionarios.

En particular, no constituye una garantía tácita o implícita respecto de las características, especificaciones o comerciabilidad de productos, su idoneidad para determinado uso, su adecuación para un propósito particular, el cumplimiento de leyes o la observancia de patentes.

Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no garantizan que las funciones técnicas y de operación del Sitio Web se presenten sin interrupciones o libres de errores, de que dichos defectos sean corregidos, o que este Sitio Web o el servidor que lo hace disponible al público estén libres de virus u otros componentes dañosos. Bajo ninguna circunstancia, Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. podrán ser obligadas a responder por cualquier clase de daño o perjuicio que resulte del uso del Sitio Web y su contenido.

El Sitio Web puede a su vez incluir enlaces, vínculos o links a sitios Web externos, cuyos contenidos y diseño son ajenos al control de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. En ningún caso nos hacemos responsables por su contenido, actualidad, exactitud o calidad, como que tampoco debe entenderse como el apoyo o la promoción de los productos y/o servicios de terceros, entendiendo que usted emplea el Sitio Web bajo su responsabilidad y dispone de la autonomía y discrecionalidad para decidir respecto de su utilización. Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no asumen ninguna responsabilidad por los perjuicios y/o daños directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, pérdida de datos, pérdida de programa o lucro cesante, que resulte del acceso o de la utilización de este Sitio Web o de cualquier sitio Web al que esté vinculado.
Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no se hacen responsables por omisiones o errores tipográficos y se reservan el derecho de actualizar, modificar o suprimir el contenido y acceso al Sitio Web y de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

¿Quiénes somos?

Porsche Colombia
Importador Exclusivo Audi en Colombia

 

Carrera 7 # 155C – 20                                          

North Point, Torre E, Piso 42                                                               

 

e:mail  [email protected]

Teléfono 6014325101 ext 1600

Bogotá Colombia.

Privacidad

Aviso Legal

Este Sitio Web y las páginas que lo componen han sido diseñadas y creadas por Audi AG para Porsche Colombia S.A.S., distribuidor exclusivo de Audi para la República de Colombia.

Términos y condiciones

Al acceso y/o uso de este Sitio Web, usted está consintiendo a aceptar que reconoce haber leído y entendido estos Términos y Condiciones y estar de acuerdo con su contenido conforme a la ley colombiana. El uso de cualquier servicio proveído en este Sitio Web, esta sujeto a los términos y condiciones aplicables a dicho servicio. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor absténgase de utilizar este Sitio Web.

Derechos de autor y Propiedad Intelectual

Audi AG y Porsche Colombia S.A.S. se reservan todos los derechos de autor y de propiedad industrial. Este Sitio Web, su diseño y los textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones y videos, y las marcas, logotipos, lemas, slogans y nombres comerciales, son la propiedad intelectual e industrial de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. Esta prohibida su reproducción, difusión o distribución para uso comercial, y su contenido no puede ser descargado, modificado, copiado, fijado, insertado o transmitido para fines publicitarios o comerciales. En consecuencia, en ningún evento se otorgará licencia alguna sobre la propiedad intelectual o industrial de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. a través de este Sitio Web. Algunas páginas de éste Sitio Web pueden contener material cuyo derecho de autor o propiedad intelectual o industrial pertenezca a terceros.

Información sobre los productos Volkswagen

Toda la información, especificaciones e ilustraciones contenidas en este Sitio Web corresponden a la última actualización disponible al momento de su publicación, por lo que posteriormente pueden haberse producido cambios en relación a los datos que contiene. Los vehículos, equipamientos, equipos opcionales, accesorios, productos y servicios exhibidos o detallados en el Sitio Web, están sujetos a su disponibilidad en la República de Colombia, y pueden no corresponder al equipamiento de serie. Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. se reservan el derecho de modificar los diseños, los modelos, las especificaciones, los materiales, los equipamientos y los colores en cualquier momento, advirtiendo que dichos cambios pueden incidir sobre los precios, las características o los detalles de los vehículos de Audi AG.

Garantías de contenido-limitación de responsabilidad

Todo el contenido del Sitio Web se ofrece a título meramente informativo e indicativo, procurando que sea lo más preciso, fiel y actual posible, pero sin incluir ningún tipo de garantía, ya sea expresa o implícita.

La información sobre los modelos y sus características corresponden a los definidos al momento de su publicación o puesta en línea, o el de sus correspondientes actualizaciones, y no debe considerarse como una oferta comercial o contractual de productos o servicios de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. o de sus concesionarios.

En particular, no constituye una garantía tácita o implícita respecto de las características, especificaciones o comerciabilidad de productos, su idoneidad para determinado uso, su adecuación para un propósito particular, el cumplimiento de leyes o la observancia de patentes.

Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no garantizan que las funciones técnicas y de operación del Sitio Web se presenten sin interrupciones o libres de errores, de que dichos defectos sean corregidos, o que este Sitio Web o el servidor que lo hace disponible al público estén libres de virus u otros componentes dañosos. Bajo ninguna circunstancia, Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. podrán ser obligadas a responder por cualquier clase de daño o perjuicio que resulte del uso del Sitio Web y su contenido.

El Sitio Web puede a su vez incluir enlaces, vínculos o links a sitios Web externos, cuyos contenidos y diseño son ajenos al control de Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. En ningún caso nos hacemos responsables por su contenido, actualidad, exactitud o calidad, como que tampoco debe entenderse como el apoyo o la promoción de los productos y/o servicios de terceros, entendiendo que usted emplea el Sitio Web bajo su responsabilidad y dispone de la autonomía y discrecionalidad para decidir respecto de su utilización. Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no asumen ninguna responsabilidad por los perjuicios y/o daños directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, pérdida de datos, pérdida de programa o lucro cesante, que resulte del acceso o de la utilización de este Sitio Web o de cualquier sitio Web al que esté vinculado.
Audi AG y/o Porsche Colombia S.A.S. no se hacen responsables por omisiones o errores tipográficos y se reservan el derecho de actualizar, modificar o suprimir el contenido y acceso al Sitio Web y de revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.

Copyright

Derechos de Autor

Todo el texto, imágenes, archivos de audio y otra información publicada aquí, con la excepción de contenido especialmente marcado, son los derechos de autor por Audi AG, Alemania y / o Porsche Colombia. Cualquier reproducción total o parcial, no está permitida sin la autorización por escrito de AUDI AG y / o Porsche Colombia. Se permite el uso de las imágenes sólo para fines personales.

Desuscribirse

¡Vuelve cuando quieras!

Si no deseas recibir más información de AUDI Colombia, simplemente ingresa tu correo electrónico e iniciaremos el proceso para la anulación de tu suscripción.

Código de Conducta

Aliados Comerciales

En el archivo encontrarás los requisitos que definen las expectativas del Grupo Volkswagen con respecto a la mentalidad y conducta de los socios comerciales en sus actividades corporativas, en particular con referencia a proveedores y socios de venta.

Empleados

En el archivo encontrarás los principios corporativos respecto a la mentalidad y la conducta de nuestros trabajadores y contratistas. Este código ofrece orientación y apoyo a los empleados en situaciones del día a día y en la toma de decisiones, además de contener ejemplos para su mejor comprensión. Así mismo, expone de que forma podemos contribuir individualmente a alcanzar el éxito de la Compañía.